Menu
budapest bike breeze

¿Conoces Budapest?

Sea cual sea tu respuesta, hay una manera de recorrer la ciudad en la que seguramente no habías pensado: en bici.
Y es que si ya has visitado la ciudad, o si simplemente tu curiosidad te ha llevado a mirar fotos en internet, puede que te hayas dado cuenta de que, mires donde mires, hay gente utilizando este medio de transporte en su día a día. No cabe duda de que Budapest es el lugar perfecto para esta actividad, tanto por la adaptación mediante carriles-bici y calles sin tráfico como por la orografía, pues la ciudad es prácticamente llana, contando sólo con algunas colinas en una de sus riberas.
Pues bien, ahora te ofrecemos la posibilidad de moverte por nuestra ciudad como un lugareño, de la manera más fácil, eficiente y divertida: rutas guiadas en bici. Circula en medio de edificios cargados de arte e historia y parques llenos de exuberante naturaleza, con rutas “sightseeing” en español.
Conoce, de la mano de nuestros guías, los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, como la Avenida Andrassy, las orillas del Danubio o el distrito del Castillo de Buda. Descubre los misterios de un país con más de mil años de antigüedad y una ciudad con casi dos milenios de historia, desde la era romana hasta la ocupación nazi y soviética.
Por si fuera poco, te daremos una idea bastante amplia de cosas divertidas qué hacer durante el resto de tu estancia. ¡No te lo pienses y reserva ya!

RESERVA AHORA

Wheels & Meals Bike Tour